martes, 13 de noviembre de 2012

IFA SWEET FESTIVAL

Hola!! cuantisimo tiempo sin hacer una entrada, pero he tenido muuucho trabajo y eso es muuuuuy bueno, tengo que contaros un montón de cosas, entre ellas que he asistido como expositora a IFA sweet festival, ha sido una experiencia alucinante, enriquecedora, maravillosa...y no sé cuantos adjetivos más poner, en definitiva que si puedo el año que viene repito seguro. Quiero dar las gracias a todas las personas que he conocido ...son todas lo mejor de lo mejor!! vuelvo con la sensación de haber hecho buen trabajo y que todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Tengo muuuchas fotos que enseñaros y voy a empezar por estas, esta es la tarta que presenté al concurso de tartas y no me lo pude creer cuando me premiaron con "la mención de honor" me regalaron dos libros y un diploma!! estoy que no me lo creooooooo jejejejeje
 Tenía ganas de investigar y probé el isomalt por primera vez, el árbol y los lagos están hechos con isomalt




 


Esta tarta la hice para decorar el stand de Ases de Tartas, tb quedó muy bonita y muy dulce





Ahora empezamos con la decoración del stand, esta la hice para la mesa dulce que la enfocamos para niñas de 5-7 añitos



Y así es como quedó montada en Ifa, en la foto de más abajo se ve el trabajo de decoración de mi hermana, que le quedó todo monisimo!!!




Ahora la temática navideña, esta tarta tb lleva isomalt, en las fotos es una pena que no se aprecie el brillo del caramelo pero bueno, quedó muy bonita. Toda la decoración está hecha por mi hermana y es que creemos que hacemos un buen equipo jejejeje


Y así la mesa como quedó acabada



Ahora os cuento....estos muñequitos los fabricamos en mi familia  y en esta ocasión los vestimos con motivos de cupcakes...son monisimos y fabricados totalmente en España y estamos orgullosos de eso. La empresa se llama Gadir doll y si quereis la podeis encontrar en Facebook




Y este es el stand completo!!!!  Mi hermana y yo estuvimos 1 mes de cabeza y trabajando mucho, pero el resultado nos encantó!!






Aqui estoy con Laura que vino a hacerme la visita, una alegría encontrarse con gente así....

También participé en el modelado de un belén que hicimos entre algunos de los socios de Ases de Tartas, yo modelé a la Virgen Maria































Bueno....espero que os haya gustado y que las personas que fueron lo disfrutaran tanto como mi hermana y yo


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias! encantada de tenerte por aqui, besitosss

      Eliminar
  2. oléee mi niña!!! definitivamente hacen un gran equipo las dos ;D. Les quedó un stand preciosísimo y en cuanto a los dulces trabajos chapó... Son todos magníficos y muy pero que muy lindos y se nota que les pusites a cada uno de ellos muchísmo tiempo.
    Especialmente me gustan muchísimo la tarta del muñequito de nieve y la del dulce angelito durmiente.

    Muchísimas Felicidades Bibi!! Me alegro un montón de que todo te haya salido estupendamente :D.... Besazos mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias guapisima!! la verdad es que fue increíble!! mcuhos besitosss

      Eliminar
  3. que bonito tooooooooodo!! enhorabuena a las dos hermanas. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! encantada de tenrte por aqui! besitosss

    ResponderEliminar