lunes, 9 de enero de 2012

MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE CALIENTE!!!!!!! para comer calentitas.....

Las ví en un libro que tenía por casa y no pude resistirme a probarlas!!! son muy fáciles de preparar, pero hay que tener en cuenta que son para comerlas calientes ya que el chocolate luego se endurece, aunque siguen estando igual de buenas eh?
Para 8 unidades:
-4 cucharadas de margarina o mantequilla
-50g de azúcar glass
-1 huevo grande
- 85 gr. de harina
-1 cucharadita (de las de café) de levadura
-1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
-50 gr. de chocolate negro (en tableta)

Vamos con los pasos!!!
primero colocamos los papelillos de las madalenas, precalentamos el horno a 180º
Ahora, depende de lo que tengamos, yo en mi caso la batidora del Lidl , sino con una batidora electrica con varillas.
Ponemos los ingredientes en un bol y echamos la mantequilla, el azúcar, el huevo, la harina (con la levadura)y el cacao y batimos hasta que veamos que tiene una consistencia suave, así:










Luego con una cuchara vamos poniendo la masa en los capacillos hasta la mitad y ponemos un trozo de chocolate en el centro











Luego cubrimos con un poco más de masa y al horno!!!!!!! 20 minutitos y listo!!!!


Así queda de requetebuenisimoooooo, calentitas hummmmmmmmmmm.
Espero que os haya gustado, besitosssssss

5 comentarios:

  1. Que buena pinta¡¡¡¡ seguro que estan riquisimas,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta buenísima, estas las tengo que probar. Un besazo.
    Juana, la Fábrica de tartas. Tienda online y blog

    ResponderEliminar
  3. Que buenas!!!
    Me encanta hacer magdalenas, nunca compro desayunos, siempre tengo algo hecho.
    El sabado por la noche me las voy a dejar preparadas para hornearlas el domingo, asi las comemos calentitas ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! ya me contarás como te han salido!!
      besitossss

      Eliminar