viernes, 30 de diciembre de 2011

CREMA - FLAN DE TURRÓN

No me lo puedo creer!!! otra entrada en el blog y encima con un paso a paso!!
Este es mi postre para Nochevieja, un flan crema de turrón, es algo ligero para después de una comilona. Vamos a por la receta que es muuuy sencilla

INGREDIENTES:
-200 gr. de turrón de jijona
-1/2 l. de nata
-1 vaso de leche
-1 sobre de cuajada
- sirope de chocolate

Ahora vamos con la preparación:

Deshacer el turrón con la leche, la cuajada y la nata todo dentro del thermomix y programamos 7 minutos a 80 º y velocidad 3
Después de ese tiempo va a quedar una crema así:



Ahora ponemos en una fuente o donde queramos presentar el postre un poco de caramelo o (en mi caso) sirope de chocolate.



Ahora sólo queda meter la mezcla en el recipiente elegido, en mi caso unas copas moniiisimas que me regaló mi hermana

















Ahora sólo queda meter en la never y listo!!!!
Este es el resultado final





Espero que os haya gustado y Feliz 2012!!! besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario