jueves, 15 de diciembre de 2011

Almíbar de chocolate

Por fín, una entrada en el blogg!!!!! no tengo tiempo y por eso lo voy dejando, pero hoy he probado un almíbar bueniiisimo y super fácil, el almibar de chocolate!! tiene una pinta!!!
Aqui os dejo la recetita:

350 gr. de azúcar
350 gr. de agua
40 gr. de cacao amargo
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de esencia de vainilla

Lo he hecho con la thermomix, he puesto el azúcar  y el agua, 10min. 100º vel 2
Cuando acabe he puesto el cacao y he removido, a continuación la mantequilla y la esencia , remover y.......listo!!! cuando esté frío a endulzar nuestros bizcochos!!!!
Para las que no teneis thermomix, poneis el agua y el azúcar en  una olla y calentais esos 10 minutos removiendo de vez en cuando y todo lo demás igual.
luego pondré la foto de como ha quedado....besitosssss

3 comentarios:

  1. Una receta buenisima, esta la tengo yo que poner en prectica muy prontito.

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo enfriando, mañana cuando haga los bizcochos ya contaré como queda

    ResponderEliminar
  3. Para cuando tenga tiempo de hacer un bizcocho tomo muy buena nota!!!

    ResponderEliminar