jueves, 1 de diciembre de 2011

Un sueño muy dulce.....

Hace justo un año, el 3 de diciembre le hice a mi hijo Sergio una tarta tren, con ese tren empezó un viaje muy dulce....esa tarta no estaba hecha con fondant, sólo con amor y muuucho chocolate, pasó el tiempo y una muy buena amiga me dijo que le hiciera una a su marido, esta vez era una mesa de billar, mirando por internet para cojer ideas, llegó una foto de una tarta hecha con fondant, en ese momento se abrió ante mi un nuevo mundo, empecé a investigar y ......hasta ahora.
Hoy he decidido también empezar una nueva etapa con el blog y tengo que advertir que soy muuuy novata!! y me daba un poco de miedo empezarlo aunque mis amigas "feisbukeras" me han dado mucho ánimo, no podría mencionarlas a todas pq seguro que se me olvida alguna, desde aquí, GRACIAS a todas.
Espero poder estar a la altura de tod@s vosotr@s, aqui voy a intentar daros un trocito muy dulce de mi.Espero que os guste
Esta es la tarta tren que le hice a mi hijo el año pasado y con esta tarta empezó todo.
Ahora os enseño la que he hecho para este año
menuda diferencia eh?? espero que os guste

10 comentarios:

  1. espero que tengas muchisima suerte, tanta como ilusion has puesto en este blog. y además porque te lo mereces guapa, besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.......suerte en esta aventura!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog! Yo también comencé así, con las tartas de cumpleaños de mis hijos. No me puedo imaginar un mejor comienzo ni uno más lleno de amor! Muchísima suerte en este dulce camino!

    Luisa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena¡¡,te ha quedado muy bonito,espero que tengas mucha suerte y te vaya todo genial,yo te sigo por face y ahora ya me tienes por aqui,hace muy poquito que tambien me he echo el blog y aun no lo llevo muy bien pero con el cariño que le ponemos seguro que lo conseguiremos,un besito guapa.

    Antonia Salinas
    mi blog:lastartasdemorenaan.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo bloguil! te deseo muchos éxitos en este nuevo emprendimiento, ya me he hecho seguidora del blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Enhorabuena por el blog! Veras que le coges el truquillo pronto y te encanta.
    Ya te sigo por face, así que me uno también aquí =)
    Creo que ya me conoces,soy del Pais de las Delicias *Ü*
    De todas formas, por si acaso, te dejo mi blog, verás que entre todas aprendemos juntas.
    psicolizdelicias.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo de los blog!!!
    Que tenga mucha suerte y te valla genial, aunque creo que o te hace falta la suerte por que haces unas cosas lindisimas, la he visto vía facebook!!! Asi que aquí tienes una seguidora mas y por si quieres ver el mio aquí te lo dejo, http://ladolcevitaenmicocina.blogspot.com/
    Un besito y empieza a postear ya mismo!!!(esto engancha)jejejej
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!! Yo tambien hace muy poco q tengo bolg..... Ya me hecho seguidora. Espero q pronto empiezes a publicar!!!!

    Un beso.

    Laura http://alguiendijocupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bibiana, bienvenida al apasionante mundo bloggero!!! Me alegro muchísimo de que compartas con nosotros toda tu dulce sabiduría... Será un placer seguirte :)
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu inicio con este blog! Me encantará leerte!

    ResponderEliminar